Desarrollamos profesionistas que evalúan a fondo la disciplina jurídica y que mantienen un sólido compromiso social con la justicia, la equidad, el bien común y la paz.

Formamos especialistas en diseño, gestión e investigación de la educación, con dominio del diseño curricular, diseño instruccional y habilidades de dirección, con dos especialidades: en gestión educativa y/o docencia en inglés.

Los alumnos de esta licenciatura se convierten en especialistas del social media, son capaces de implementar procesos de comunicación efectiva y tienen capacidad para diseñar e implementar campañas que posicionen a las empresas, productos y servicios dentro del mercado local y global.

Nuestros egresados son capaces de planear la gestión empresarial hacia la búsqueda de la optimización de los recursos económicos, humanos, financieros, técnicos, tecnológicos de las empresas, además de diseñar, implantar y evaluar planes orientados a la optimización de la administración de la producción, de la administración de los recursos humanos, de las finanzas, mercadotecnia, sistemas y tecnologías de la información.

Formamos profesionistas con la facultad de conocer y manejar la administración financiera, en el cumplimiento de las obligaciones fiscales de las personas físicas y morales.

Formamos profesionales que diseñan y desarrollan habilidades y estrategias de comunicación que incrementan la rentabilidad y el valor de las organizaciones turísticas. Esto incluye el aprendizaje de: inglés, francés, mandarín e italiano.