Historia

Nace en 2011 como la primer universidad bilingüe de la zona con ideas empresariales correspondientes a la demanda del mercado laboral actual y de la región de Quintana Roo.

Chrome

¿Quiénes Somos?

Una institución dedicada a impartir educación superior de alta calidad en un sistema mixto de currículo flexible bajo el reconocimiento oficial de la Secretaría de Educación Pública. Buscamos apoyar la economía de las personas que no pudieron terminar sus estudios y que desean tener una licenciatura.

Formamos seres comprometidos con su entorno, capaces de desarrollar sus habilidades y experiencias en los distintos mercados empresariales. Desarrollamos profesionistas capaces de detectar oportunidades de negocio en mercados nacionales e internacionales.

Valores

Respeto

Reconozco el valor de las personas, su espacio, sus pensamientos y sus pertenencias.

Responsabilidad

Cumplo lo que me comprometo y asumo las consecuencias de mis actos.

Innovacion

Encuentro nuevas formas de hacer y aprender.

Integridad

Soy congruente con los valores universales.

Gratitud

Aprecio, valoro y celebro aquello que la vida me brinda.

Tolerancia

Sé, escuchar, acepto a los demás, valoro sus creencias y opiniones.

Misión

Misión

Formar profesionistas bilingües, innovadores y competitivos con base en un modelo que permita el desarrollo de habilidades de emprendimiento para afrontar los retos que demanda el sector productivo y tecnológico que responda al desarrollo sustentable de la región y de los estudiantes.

Visión

Visión

Ser una institución reconocida por la calidad de sus alumnos, sus programas educativos y su vinculación con diversos sectores de la sociedad que impulse el crecimiento de sus egresados con el compromiso del desarrollo de una ciudad sustentable.